viernes, 7 de junio de 2013

Monde Parallele

Mundos paralelos en los que todo vale, en los que el valor de las cosas es relativo, y el de los hechos aún más. En los que pasas de 0 a 100 con un misero pestañeo. Un mundo con personas, personas que no son personas, sólo meros sujetos inertes, marionetas manipuladas en cualquier escenario de madera mugrienta.

En este juego no existen reglas, la regla está en jugar sin reglas, sin límites. Siempre se juega para ganar, ¿ganar el qué? No hay objetivo más allá del desdén, la prepotencia y la deshumanización del ser, que ya ni es. El simple placer que te aporta el amargo regusto de superioridad tras obtener la victoria, amargura que quema las gargantas de los que se quedaron por el camino. Aquellos a los que les robaste minutos de vida, egoístamente para luego despreciarlos como el rico al mendigo, como el joven al anciano.

Este dichoso juego eterno, que te va consumiendo poco a poco, enloqueciéndote hasta perder el control, hasta que no te quede piel por arrancar, ni vena que cortarte y solo quieras abandonar. Me doy por vencida, he perdido, sólo quiero dejar de jugar, simplemente dar marcha atrás, pero es demasiado tarde, estás atrapado en ese laberinto sin salida que se hace llamar vida.

Nunca debí entrar en este mundo, en este juego, nunca debí apostar mis sentimientos all-in, ni dejar mi destino en manos del impredecible azar de un simple dado.
Entre póker y blacjack vas perdiendo tu dignidad, a cambio de crueles faroles que van absorbiendo pedacitos de tu sonrisa, ápices de tu inexistente felicidad.
Ya no te queda nada que apostar, en el mundo de las falsas impresiones, donde lo que tomabas por bueno acaba siendo incluso peor que lo malo por naturaleza.

Ese mundo nuevo que habías descubierto tan increíble y perfecto ahora es un puro infierno oscuro, plagado de cuervos que vuelan a tu alrededor esperando a que ingenua de tí, muestres un atisbo de sentimiento, sentimiento que desgarrar y alimentarse de tu felicidad.


“In questo mondo non vivo, solo guardo gli altri vivere”




No hay comentarios:

Publicar un comentario